Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Último concierto del Coro Ladinamo tras diez regalando ilusión

Foto de https://coroladinamo.wordpress.com

Somos Malasaña

0

La aventura del Coro Ladinamo llega a su fin, según explicaba hoy en Facebook Malela Durán, una de sus alma mater.

Su andadura comenzó hace más de 10 años en el espacio de agitación cultural Ladinamo, en la calle de Embajadores. Posteriormente, desembarcó en El Patio Maravillas, proyecto al que pronto quedaría prendida su imagen. Seis años después se unió a la familia de El Patio el Coro Pez. Estos, a su vez, fueron el germen del Orfeón Malasaña, que se compone cada año de ambos coros más las personas que acuden a la llamada de participación abierta para las fiestas. Sus actuaciones –esperemos que por muchos años- son uno de los puntos álgidos de las fiestas autogestionadas del Dos de Mayo. Es mucho más sencillo de lo que parece: gente que se junta para cantar y desprende ilusión.

Cantaron en la plaza durante el 15M, cantaron en centros okupados, en escenarios más ilustres y hasta en un disco de Nacho Vegas.

El sábado 23 de abril se despiden después de una década de gorgoritos, risas y miradas cómplices con el público. Lo harán con un concierto en el IES Cardenal Cisneros, escenario que no les es en nada extraño. No saben si quedarán entradas en puerta, la ocasión es especial, son muchos los compromisos y la gente querida que acudirá a una fiesta que se prevé emotiva.

Nosotros, desde Somos Malasaña, no podemos más agradecerles estos años contagiando entusiasmo. Gracias de veras.

Dónde: Calle de los Reyes, 4

Cuándo: sábado 23 de abril a las 20 h.

Cuánto: 5 euros (si hubiera entradas)

Etiquetas
stats