Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ubeeqo se convierte en proveedor de coches de alquiler de Obras de Madrid

home-header-image2

Somos Malasaña

0

Ubeeqo, la conocida compañía de carsharing de Europcar Mobility Group ha firmado un contrato (prorrogable por otro) para convertirse en proveedor de movilidad de Obras de Madrid, la empresa madrileña de gestión de obras e infraestructuras. En virtud del acuerdo, los empleados de Obras de Madrid podrán acceder a los más de 300 vehículos que Ubeeqo tiene en nuestra ciudad. De esta manera, se consolida la apuesta de Ubeeqo por el carsharing corporativo y la de la empresa pública por la movilidad sostenible.

Lucía Molares Pérez, consejera delegada de Obras de Madrid, ha expresado el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible de la siguiente manera:

"La Comunidad de Madrid, en su apuesta por el cuidado y la protección del medio ambiente, opta por las energías limpias y la reducción de emisiones en sectores claves como el transporte para impulsar la movilidad sostenible y tender a las emisiones cero"...



"En este sentido impulsará la movilidad inteligente bajo parámetros de la industria, la tecnología, las nuevas formas energéticas y los servicios".

Por su parte, Clara Colino, directora de Ubeeqo en España, ha explicado que “estamos muy satisfechos de seguir expandiendo nuestro servicio de carsharing en el ámbito empresarial, una de las grandes apuestas de la marca este año. Además, supone un paso más para hacer de Madrid una ciudad más sostenible y habitable, con los beneficios que supone el coche compartido”.

Etiquetas
stats