Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tu agenda vecinal Malasaña

tu agenda vecinal

Somos Malasaña

0

Os presentamos una nueva iniciativa “ Tu Agenda Vecinal Malasaña”. Esta iniciativa pretende visibilizar y dar a conocer todas aquellas actividades, y acciones que se desarrollan de manera gratuita  en el barrio Malasaña dirigidas especialmente al vecindario.

De este modo intentamos favorecer y apoyar  la red natural y vecinal dando protagonismo a la comunidad.

La actividad del Jueves 27 y viernes 28 de 12.00 a 14.00, pretende acercar a los/las vecinas la futura agenda y tantear el tipo de actividades que les gustaría que apareciesen y por otro lado que nos compartan si conocen y nos digan actividades que se realizan en el barrio que sean de su interés.

Podrán hacer chapas, poner en un mapa interactivo donde se hacen actividades en el barrio, trasladarnos intereses con relación al tipo de actividades que les gustaría apareciese en la agenda.

Las actividades que se pueden proponer pueden ser permanentes, puntuales, para todo tipo de público, de cualquier temática y siempre gratuitas.

Si deseas colaborar con esta iniciativa ponte en contacto mediante este correo: tuagendavecinal.malasana@gmail.com

Qué: Tu agenda vecinal

Cuándo: Jueves 27 y viernes 28 de abril, de 12.00 a 14.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo

Cuánto: Inscripciones gratuitas

Organiza: Espacio Técnico Maravillas

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats