Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tribunite Fest: 'indie' en Barceló coincidiendo con el Día Europeo de la Música

tribunite

Somos Malasaña

0

Qué mejor forma de celebrar el Día de la Música que disfrutándola en directo. Tribunite Fest (Festival Artistas Emergentes Madrid Centro) llegará a los Jardines del Arquitecto Ribera el 21 de junio con un trío de ases en la manga y un evento gratuito y autogestionado, apoyado en una colecta popular (crowdfunding) para salir adelante.

Javi Bobes, Lara Morello y Xabier Grey serán los artistas que se subirán al Escenario Tribunal para ofrecer su música gratis a toda aquella persona que quiera escucharla y, de este modo, celebrar el Día de la Música con una iniciativa independiente y vecinal, autogestionada y fresca, que ha puesto en marcha una recogida de fondos con distintas recompensas, y con el objetivo de sufragar los gastos que supone a la organización contar con un buen sonido y una escenografía acorde al espectáculo que se nos viene encima.

Algunos vecinos y comerciantes ya han realizado una pequeña aportación económica apoyando la celebración del festival. Los interesados en colaborar con la misma, recibir más información sobre la propuesta y conocer las recompensas que obtendrán por su ayuda, deben escribir un correo electrónico a info@xabiergrey.com, o bien un WhatsAppp al 622956676. Aportaciones desde 10 euros.

Dónde: Escenario Tribunal, Jardines del Arquitecto Ribera

Cuándo: Viernes, 21 de junio, desde las 21 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats