Tribunite Fest: 'indie' en Barceló coincidiendo con el Día Europeo de la Música | Somos Malasaña

Tribunite Fest: ‘indie’ en Barceló coincidiendo con el Día Europeo de la Música

Qué mejor forma de celebrar el Día de la Música que disfrutándola en directo. Tribunite Fest (Festival Artistas Emergentes Madrid Centro) llegará a los Jardines del Arquitecto Ribera el 21 de junio con un trío de ases en la manga y un evento gratuito y autogestionado, apoyado en una colecta popular (crowdfunding) para salir adelante.

Javi Bobes, Lara Morello y Xabier Grey serán los artistas que se subirán al Escenario Tribunal para ofrecer su música gratis a toda aquella persona que quiera escucharla y, de este modo, celebrar el Día de la Música con una iniciativa independiente y vecinal, autogestionada y fresca, que ha puesto en marcha una recogida de fondos con distintas recompensas, y con el objetivo de sufragar los gastos que supone a la organización contar con un buen sonido y una escenografía acorde al espectáculo que se nos viene encima.

Algunos vecinos y comerciantes ya han realizado una pequeña aportación económica apoyando la celebración del festival. Los interesados en colaborar con la misma, recibir más información sobre la propuesta y conocer las recompensas que obtendrán por su ayuda, deben escribir un correo electrónico a info@xabiergrey.com, o bien un WhatsAppp al 622956676. Aportaciones desde 10 euros.

Dónde: Escenario Tribunal, Jardines del Arquitecto Ribera
Cuándo: Viernes, 21 de junio, desde las 21 horas
Cuánto: Gratis

Deja un comentario