Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Tras la deriva': la primera exposición sobre Vetusta Morla

vetusta morla 1

Somos Malasaña

0

El grupo musical Vetusta Morla ya tiene quien le fotografíe. Y quien les exponga. La Galería Espositivo inaugura este martes la muestra Tras la deriva, primera exposición sobre la banda, con imágenes a cargo del fotógrafo Martin Page.

‘Tras la deriva’ es el resumen fotográfico de los últimos dos años de andanza de los madrileños, desde el inicio de su gira del disco La Deriva. 16 imágenes del grupo en festivales, camerinos, o backstages.

Martin Page, responsable de esta exposición y fotógrafo colaborador habitual de la banda, es también el autor de la fotografía de portada del álbum debut de Vetusta Morla, ‘Un día en el mundo’, la única instantánea que sin formar parte de la gira ‘La Deriva’ se presentará en esta muestra.

La exposición, de carácter fugaz, se podrá visitar desde el martes 3 de noviembre hasta el domingo 8 de noviembre. El horario es de martes a domingo de 17:00 a 22:00 horas y el sábado de 12:30 a 22:30.

Qué: Exposición fotográfica sobre Vetusta Morla.

Cuándo: Del 3 al 9 de octubre.

Dónde: Galería de Arte Espositivo (C/ Loreto y Chicote, 4).

Cuánto: Entrada gratuita.
Etiquetas
stats