Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Training Festival Malasaña: todos a hacer ejercicio en la Plaza de la Luna

fondfo-1

Somos Malasaña

0

El próximo fin de semana, los días 1 y 2 de junio, Crossfit Gran Vía, la Asociación de Vecinos de Malasaña y Vive Malasaña, quieren ponernos a todos a hacer ejercicio en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta (Luna).

Habrá un escenario principal, por donde irán pasando diferentes exhibiciones, además, habrá en la plaza pista de atletismo, área CrossFit, halterofilia o gimnasia deportiva. El sábado por la mañana llega el turno del Parkour, con exhibición y talleres para mayores y pequeños.

El encuentro se celebra aprovechando que las comunidades CrossFit de todo el mundo se darán cita en Madrid este fin de semana con motivo de los Regionals de CrossFit (en la Caja Mágica). Por ello, se espera que muchos aficionados se pasen por el barrio.

El festival concluirá el domingo con la celebración de Holimadrid, la colorida fiesta hindú organizada por Bollywood Club Masala Madrid.

PROGRAMACIÓN:

Viernes:

- Exhibición múltiples disciplinas: 18:00 a 21 h.

- Exhibición Crossfit entre equipos: 21 a 22 h.

Sábado:

- Parkour. Adultos, de 11:30: a 12:00 . Infantil: 12 a 12:30. Exhibición: 13:00 a 13:30

- Exhibición de gimnasia deportiva: De 18:30 a 19:00

- Exhibición de Halterofilia con las subcampeonas de Europa, Atenery Hernández y

Mouna Skandi: De 21 a 22 h.

Dónde: la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta (Luna).

Cuándo: viernes 1 de junio y sábado 2 de junio

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats