Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tráiler de Malasaña 32: “En esta casa pasan cosas”

Fotograma de la película 'Malasaña 32'

Somos Malasaña

0

La primera película de terror sobre el barrio de Malasaña acaba de mostrar su primer tráiler. En él se observa a los diferentes protagonistas entrando y habitando la casa ubicada en la calle Manuela Malasaña 32, un lugar aparentemente normal pero que esconde oscuros secretos de sus antiguos habitantes.

Malasaña 32 es una producción de Warner inspirada en hechos reales y que dirige el director catalán Albert Pintó (Matar a Dios). La película está ambientada en el Madrid de los años 70, pero su rodaje está teniendo lugar en diferentes localizaciones del barrio de Malasaña, teniendo como plató principal un conocido edificio de la calle San Bernardino (esquina con Dos Amigos) en el que se desarrolla la acción.

El estreno de Malasaña 32 está previsto para el 17 de enero de 2020 y contará como protagonistas con Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga o Iván Renedo, entre otros. También participa en la cinta el actor internacional Javier Botet habitual del barrio de Malasaña y muy presente en el género de terror por su impactante condición física.

Etiquetas
stats