Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los secretos del arte de la rotulación, al descubierto en MINI Hub

Tom Graham, colocando el cartel de Casa Baranda | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

Taller gratuito de rotulación con Tom Graham, artesano clásico conocido como el rotulista de Malasaña, en MINI Hub. Durante la cita se hablará sobre el arte de la rotulación, gran exponente de la tendencia general de la vuelta a lo antiguo; puro diseño y tradición urbana. Además, Graham ofrecerá una demostración en directo con diferentes técnicas y su correspondiente creación de tipografías.

Tom Graham nació en 1973 en Bournemouth, Inglaterra. Fue allí donde desarrolló un interés por la rotulación tradicional a mano gracias a grandes y cercanas referencias: su abuelo era rotulista y su padre, diseñador gráfico. Se formó en técnicas de rotulación, carpintería, pan de oro, etc.

En 1998 se mudó con su mujer a Madrid, donde empezó trabajando como camarero en un pub irlandés. Fue allí donde tuvo su primer encargo como rotulista: el dueño del pub le pidió que pintara algo. Desde entonces, ha trabajado como rotulista por toda España, Francia, EEUU e Irlanda. En la actualidad posee su propio taller-estudio, FREEHAND, en la calle Tesoro, en Malasaña.

Si quieres unirte al este encuentro, reserva ya tu invitación aquí.

Más información:

Más información:

Dónde: MINI hub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 8 de noviembre, a las 20.00 horas

Cuánto: Gratis reservando tu invitación aquí

pepe

El Vado Permanente de este local tiene poder especiales. Absolutamento todos los días estacionan a su disposición lo que les viene en gana, hacen carga y descarga, etc.



Un aplauso para ellos. Gracias por pasarse por el forro los derechos de los demás.



Ni acera, ni paso de carruajes, ni nada. El local es suyo, el vado es suyo... y deben sobreentender que a diferencia del resto que también tenemos vados (y no podemos estacinar ni parar aunque sean nuestros), ellos sí pueden.
Etiquetas
stats