Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Todas las galerías de arte de Malasaña en un mapa

Somos Malasaña

0

Ver Galerías de Arte en Malasaña en un mapa más grande y ver la lista completa

Ya hicimos en su día una cartografía de las salas de exposiciones de Malasaña, pero muchas han sido las bajas y – sobre todo – muchas son también las novedades desde entonces. Es por ello que devolvemos la actualidad a las galerías de arte del barrio donde, casi seguro, uno podría pasar semanas enteras de exposición en exposición.

En tiempos de diversidad y remezcla, son varias las modalidades de espacio expositivo que encontramos. Junto a las tradicionales galerías, aparecen otros espacios mixtos, donde el arte convive con el teatro, con talleres o cursos de gestión cultural. También hemos incluido espacios institucionales más grandes (el Museo del Romanticismo, el de Dibujo e Ilustración de ABC o el Centro Cultural Conde Duque) aunque los hemos diferenciado en color rojo.

Hemos dejado por inabarcable para otra ocasión los negocios de restauración que ocupan sus paredes con exposiciones. Ya se sabe que no hay bar que se precie en Malasaña que no haya pertrechado sus muros con fotografías o dibujos en alguna ocasión.

*¿Conoces alguna galería que se nos haya pasado? Cuéntanoslo en los comentariosCuéntanoslo en los comentarios

Etiquetas
stats