Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

museo romanticismo outring project 7

Somos Malasaña

0

[et_pb_section admin_label=“section”] [et_pb_row admin_label=“row”] [et_pb_column type=“4_4”] [et_pb_text admin_label=“Text”]

Nuestros vecinos del Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13) regresan después del descanso del mes de agosto con su programa de actividades para toda la familia. Durante septiembre y octubre nos invitan a conocer de cerca su historia y colecciones, recorriendo las salas del Museo mientras buscamos sus obras de arte y objetos imprescindibles.

Así, regresan el Juego de pistas en familia "Los secretos de Palacio" (17 y 24 de septiembre), una actividad pensada para niños y niñas de entre 5 y 8 años y sus familias en la que tendremos que tener los ojos bien abiertos; y las Visitas temáticas “Los imprescindibles del Museo” (16 y 22 de septiembre), una visita temática para adultos en la que se realizará un recorrido por sus obras y objetos más emblemáticos.

También repetirán su cita mensual las Visitas guiadas gratuitas al Museo del Romanticismo (7, 28 y 30 de septiembre) y el profesor del departamento de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid Víctor Sánchez dará la Conferencia "Shakespeare convertido en Ópera Romántica: El Otello de Verdi" (22 de septiembre).

Tampoco faltará la música en el Auditorio del Museo del Romanticismo, con el Concierto del Trío Ayren (8 de septiembre), el Concierto del Gallego Dúo (13 de septiembre) y el Concierto de la pianista Ana María Labad (29 de septiembre), todos ellos gratuitos, pero que precisan reserva previa.

Programa Museo Romanticismo septiembre 2016

Programa Museo Romanticismo septiembre 2016 [/et_pb_text] [/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Etiquetas
stats