Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Títeres 'made in Malasaña'

Somos Malasaña

0

  • :

Ana Bettschen y María José Gil, vecinas del barrio, son dos actrices que un día decidieron crear Gran Teatro Cucufato y darle vida a los títeres diseñados por la artista Yazmin Pérez.

Con ellos se han embarcado en la aventura de recuperar cuentos populares de todo el mundo, para despertar en los niños el gusto por las historias y fomentar el conocimiento de otras culturas.

Los Woojum contra el Mago Nikago es el espectáculo infantil, importado directamente de Zimbabwe y versionado por Bettschen y Gil, con el que El Gran Teatro Cucufato está decidido a divertir no sólo a los niños sino a espectadores de todas las edades durante las mañanas de este fin de semana en Microteatro por Dinero.

En él nos cuentan la historia de una simpática y peculiar familia que disfruta de la vida a pesar de que un mago malísimo intenta impedírselo enviando a un gusano famélico para que se los coma.

¡Títeres, risas, diversión y mucho talento!

Dónde: Sala 2 de Microteatro por Dinero, calle Loreto y Chicote 9

Cuándo: Sábado y domingo, entre las 11:30 y las 13:30 horas (sesiones continuas)Duración:

15 minutosCuánto:

3€

Etiquetas
stats