Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes una idea para Malasaña? Convocan una jornada abierta con tus vecinos para llevarla a cabo

ideas-cruz-roja

Somos Malasaña

0

El tejido vecinal, comercial y asociativo de Malasaña está en plena efervescencia. Si el pasado 5 de noviembre se celebró una nutrida reunión de diferentes agentes del barrio con el concejal de distrito, Jorge García Castaño, ahora se prepara una jornada para compartir propuestas beneficiosas para el barrio e intentar llevarlas a cabo.

Cruz Roja Espacio Pozas es la entidad que ha tomado la iniciativa para convocar a vecinos y comerciantes a sus instalaciones, durante una jornada en la que se ha organizado un espacio de co-creación en el que, según los organizadores “contar ideas, buscar caminos, esbozar proyectos, compartir iniciativas y plantear soluciones que puedan mejorar el barrio de Malasaña”.

La cita es el miércoles 23 de noviembre, a las 18.00 en Espacio Pozas (C/ Pozas 14) y están invitados todos los interesados en plantear las propuestas e ideas. Aunque la convocatoria es abierta, desde Cruz Roja agradecerán si los asistentes confirman su presencia en espaciopozas14@cruzroja.es o en el mismo mostrador de entrada al edificio de la organización.

Y si no sabes cómo organizar tus ideas, no importa. Desde Cruz Roja te ayudarán con un método de ideación colectiva “que además es divertido”, aseguran.

Qué: Jornada de co-creación: Miradas que confeccionan identidad

Cuándo: Miércoles 23 de noviembre, desde las 18.00

Dónde: Espacio Pozas de Cruz Roja (C/ Pozas 14)

Cómo: Ven con tus ideas y compártelas
Etiquetas
stats