Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Cocktail Small Market: reuniendo talento

Somos Malasaña

0

Juntar en un mismo espacio a personas con los mismos intereses (moda, arte, diseño y creación artística) para promocionar valores emergentes. Esta es la finalidad del proyecto The Cocktail Small Market. “Inversión Inteligente en Diseño Independiente y productos hechos a mano” es el reclamo de este mercadillo singular.

¡Moda, arte, diseño, creación artística! La próxima edición – es ya la cuarta - tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en Ciento y pico, un espacio de más de 170 metros cuadrados situado en la calle Velarde. Más de 30 diseñadores te esperarán entre las 12 y las 21 horas con originales propuestas de lo más diverso. En su web ya están presentando a los participantes.

Un aspecto -secundario, en principio-, pero que conviene destacar de The Cocktail Small Market es la cuidada selección musical con la que ambientan la compras a los clientes. Además, el sábado por la tarde habrá sesión de Dj a cargo de  Dj Ballena Verde.

Entra tanta compra, también tiene cabida una pizca de solidaridad: venta de chapas solidarias a 1€ para la Escuela de Paz, un proyecto socioeducativo que la ONG Movimiento por la Paz lleva a cabo en el Pozo del Tío Raimundo (Vallecas).

Puedes contactar con la organización en el siguiente correo: thecocktailmarket@gmail.com

Marcas participantes

Dónde: c/ Velarde 14

Cuándo: 19 y 20 e abril

Etiquetas
stats