Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

The Cocktail Small Market: reuniendo talento

Somos Malasaña

0

Juntar en un mismo espacio a personas con los mismos intereses (moda, arte, diseño y creación artística) para promocionar valores emergentes. Esta es la finalidad del proyecto The Cocktail Small Market. “Inversión Inteligente en Diseño Independiente y productos hechos a mano” es el reclamo de este mercadillo singular.

¡Moda, arte, diseño, creación artística! La próxima edición – es ya la cuarta - tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en Ciento y pico, un espacio de más de 170 metros cuadrados situado en la calle Velarde. Más de 30 diseñadores te esperarán entre las 12 y las 21 horas con originales propuestas de lo más diverso. En su web ya están presentando a los participantes.

Un aspecto -secundario, en principio-, pero que conviene destacar de The Cocktail Small Market es la cuidada selección musical con la que ambientan la compras a los clientes. Además, el sábado por la tarde habrá sesión de Dj a cargo de  Dj Ballena Verde.

Entra tanta compra, también tiene cabida una pizca de solidaridad: venta de chapas solidarias a 1€ para la Escuela de Paz, un proyecto socioeducativo que la ONG Movimiento por la Paz lleva a cabo en el Pozo del Tío Raimundo (Vallecas).

Puedes contactar con la organización en el siguiente correo: thecocktailmarket@gmail.com

Marcas participantes

Dónde: c/ Velarde 14

Cuándo: 19 y 20 e abril

Etiquetas
stats