Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tertulia sobre viajes, clases de guitarra y micro-teatro en la semana cultural de Quoncor Café

viajes

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue abriendo todos los días camino ya de la primavera, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural. Actualmente están implantando, poco a poco, una nueva imagen, muy pegada a la década de los noventa (esta semana cierran el miércoles por esto, precisamente).

Quoncor es la casa de los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, están tomando en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h..

Siguiendo con los cortos, el jueves se estrena allí Surco Sódico, cortometraje de la directora Laura Cortés (20 h.). Después, hay una fiesta privada Erasmus, si estás interesado en cualquier tipo de celebración privada no dudes en contactarlos.

Habitual del espacio son las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El martes  de 19 a 20 h y  esta semana , también, con un taller intensivo el sábado 8 de abril de 17 a 20 h. (reserva tu plaza en 652 43 85 36)

El martes tienen también una interesante tertulia literaria con el sugerente tema de Los viajes. Anímate a contar tus experiencias.

El viernes el micro-teatro regresa a quoncor con Yo esTuve en directo, protagonizada por Didi Méndez y  Cláudia Pérez. Habrá dos pases (a las 21 y a las 21.30 h.) y cuesta 5 euros.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats