Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tertulia literaria, cortos en bucle o clases de guitarra en la semana cultural de Quoncor Café

quoncor

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue haciendo camino en los comienzos de 2017 abriendo todos los días, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural.

Para empezar, los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, están tomando en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h.

Otro habitual del espacio que vuelve este año son las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19 y, de nuevo, de 19 a 20 h.

Este marte, además, se va a celebrar allí la charla literaria de Guillermo Pérez-Aranda, Artistas malditos, bohemios, desgarradores y excéntricos. Será a las 20 h.

El viernes, 27 de enero, se inaugura una nueva exposición de fotografía las 20 h., de título En cualquier lugar.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats