Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Tertulia literaria, cortos en bucle o clases de guitarra en la semana cultural de Quoncor Café

quoncor

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue haciendo camino en los comienzos de 2017 abriendo todos los días, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural.

Para empezar, los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, están tomando en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h.

Otro habitual del espacio que vuelve este año son las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19 y, de nuevo, de 19 a 20 h.

Este martes, además, se va a celebrar allí la tertulia literaria Tenebrosa, que promete ser solemne, inquietante y oscura, y que llega bajo el título El más allá. Será en la sala 2 a las 20 h.

El viernes, 27 de enero, se inauguró la exposición de fotografía de título En cualquier lugar, que acaba esta semana su andadura en el espacio de la calle Jesús del Valle.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats