Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Terrazas y uso del espacio público, tema central del Foro Somos Malasaña de marzo

terrazas foro marzo

Somos Malasaña

0

Cuando se acaba de iniciar la temporada de terrazas en bares y restaurantes, el Foro Somos Malasaña abordará los problemas y posibles soluciones del uso del espacio público que generan estos elementos, en una jornada que se celebrará el jueves 30 de marzo y en la que participarán destacados actores del sector, en busca de los elementos que deberían definir la nueva ordenanza que prepara Madrid.

El encuentro contará con la asistencia del Ayuntamiento de Madrid, de la asociación de vecinos Acibu, de Iñaki Romero, miembro de la oficina de innovación urbana Paisaje Transversal,

 y del presidente de la asociación de hostelería La Viña, Juan José Blardony. Además, también acudirá un miembro de la junta directiva de esta última asociación, Miguel Ángel Santa, y están invitados hosteleros particulares de la zona y público en general que desee acudir a la charla, de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. La charla estará moderada por el periodista Diego Casado.

El Foro Somos Malasaña se celebrará en uno de los salones de Espíritu 23, espacio de coworking veterano en el barrio, situado en el número 23 de la calle Espíritu Santo. Como en ocasiones anteriores, se retransmitirá en directo por las redes sociales de Somos Malasaña y se podrá seguir la conversación bajo el hastag #TerrazasMalasaña. El formato propuesto para este foro es el de breves intervenciones de cada ponente, en un ambiente informal y de cercanía, que dará paso al intercambio de impresiones con el público asistente.

El de marzo será el tercer Foro Somos Malasaña que se celebre. Con formato de charla abierta, se centra en un tema relevante para el barrio cada mes: el primero versó sobre la movilidad en Madrid y el segundo abordó las posibles salidas a la expansión de viviendas y apartamentos turísticos en el centro de la capital. Ambos con gran nivel en los ponentes y abundante participación de público.

Sobre los ponentes:

Sobre los ponentes:

Paisaje Transversal es una oficina de urbanismo y arquitectura que impulsa, coordina, diseña y asesora procesos innovadores de transformación y análisis urbano desde la participación, la ecología y la creatividad, siempre adaptados a la realidad local. Desde su creación ha desarrollado más de 70 proyectos diversos de planificación estratégica, regeneración urbana o mejora del espacio público.Paisaje Transversal

Qué: III Foro Somos Malasaña: Terrazas y el uso del espacio público

Cuándo: Jueves 30 de marzo, desde las 20.15

Dónde: Espíritu 23 (C/ Espíritu 23)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo. Evento oficial en Facebook (¡comparte!)
Etiquetas
stats