Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tenemos árbol vecinal de Navidad en San Ildefonso

Somos Malasaña

0

Malasaña tiene su árbol de Navidad. Un árbol que no será ni tan alto ni tan espectacular como el que Gallardón ha plantado en Sol pero que, sin embargo, tendrá alma, la de los vecinos que colaboren en su cuidado y decoración; la tuya, si te animas a participar en esta propuesta que parte de Espacio Pozas 14, de Cruz Roja.

Hasta el día 7 de enero, en la plaza de San Ildefonso, va a estar instalado este árbol especial que pretende lograr que los vecinos del barrio compartan entre sí siquiera unos minutos, los que tarden en colgar en él sus dibujos, deseos, fotos, recuerdos; los que dediquen a mirar y leer lo que sus vecinos han querido exponer en él.

Por su puesto, este árbol también tiene luces, unas cuyo encendido necesita de la participación de más de una persona. Siéntelo como tuyo porque eso es lo que es, el árbol de Navidad del barrio de Universidad, de Maravillas, de Malasaña.

¿Y si nuestro árbol también tuviera regalos?

¿Y si nuestro árbol también tuviera regalos?

Una vecina del barrio nos ha hecho llegar la siguiente propuesta: ya que contamos este año con un árbol para el vecindario, ¿qué tal si la madrugada de Noche Buena depositáramos regalos bajo él para que fueran recogidos por otros vecinos?

Propone que empaquetemos como regalo juguetes, ropa, libros, etc, etc, en buen estado -y que ya no necesitemos- para después abandonar esos presentes  junto al

árbol. Cada paquete debería llevar una etiqueta indicando el contenido del mismo y el grupo de edad a quien va dirigido (Ej: Juguete+niño+ de 3 a 6 años)

Se animen más personas o no, la promotora de esta propuesta asegura tener ya listos 8 paquetes, que pasará a 'liberar' en la fecha indicada.

Etiquetas
stats