Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tejiendo por la igualdad con Tejiendo Malasaña

farolas

Somos Malasaña

0

Con motivo del Día de la Mujer, el día 8 de marzo, Tejiendo Malasaña ha decidido empuñar las agujas por la igualdad y la visibilidad de las mujeres, como ya hicieran el año pasado con la convocatoria Los hombres también tejen. Este año la convocatoria lleva por título Tejiendo por las igualdad.

Tejiendo Malasaña invita a todas las mujeres y hombres a tejer juntos de nuevo. La cita es este domingo 8 de marzo a las 17 h. en la Plaza e Dos de Mayo. Además, Tejiendo Malasaña se reunirá todos los sábados del mes de marzo a las 12 h. en el sola de Antonio Grilo.

Tejiendo Malasaña es un proyecto de yarn bombing que se ha hecho especialmente conocido y querido en el barrio por sus acciones de decoración durante las últimas fiestas del Dos de Mayo.

Dónde y cuándo: domingo 8 de marzo a las 17h en la Plaza e Dos de Mayo | todos los sábados de marzo a las 12 h. en Antonio Grilo 8.

Etiquetas
stats