Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: Vidas, ocupaciones rápidas para llenar la nada, en Esapcio Labruc

vida

Somos Malasaña

0

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ficción, una sombra, una ilusión…La vida es un musical existencialista, una gigantesca broma pesada, una serie de minutos en caída libre.

“Vidas, ocupaciones rápidas para llenar la nada” habla acerca de los subterfugios que usamos las personas para llenar el vacío que la vida va dejando en nuestro interior. Un grupo de personas, sin ningún vínculo aparente que les relacione, van transitando por su cotidianidad, intentado alzarse sobre sus propios miedos, de los cuales no son muy conscientes, aproximándose sin saberlo hasta un acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre. Todos ellos van luchando por mantenerse a flote en una vida que cada día se les antoja más carente de sentido, sin atisbos de un plan maestro; Unas vidas descomponiéndose a toda velocidad contra la nada“

Dónde: Espacio Labruc (Calle Palma, 18).

Cuándo: 6, 13 ,20 y 27 de diciembre a las 20.00hs

Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online | (Compra aquí tu entrada último minuto)

Etiquetas
stats