Teatro: Sidra en vena, una comedia astur-pop

Función especial tras dos años de representaciones en la casa.

El viernes 25 de septiembre a las 22:30 el Teatro Lara celebra los dos años de la comedia Sidra en vena con una función especial en su sala Cándido Lara.

SINOPSIS:

La familia Pomarada -dueños de Sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano- decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. El patriarca invita a sus tres caprichosos hijos, que vendrán desde Oviedo acompañados de maridos, amantes y taxistas. Todos ellos asistirán con el fin de vengarse y así cerrar el peor invierno de sus vidas. Una noche donde sangre y sidra correrán a partes iguales. Cachopos envenenados, gaitas rotas, orbayu constante y la Virgen de Covadonga ausente.

Sidra en vena es una comedia que mezcla el vodevil con las series televisivas, los giros inesperados con las infidelidades, las pasiones, las sospechas y las venganzas de doce personajes interpretados por cinco actores. Sidra en Vena es DINASTIA, un FALCON CREST del mundo de la sidra. Sidra en vena es fabada presentada en una lata de Campbell’s. Sidra en vena es una comedia astur-pop.

Datos de interés:

Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 15,
Cuándo: el viernes 25 de septiembre a las 22:30.
Cuánto: consultar en su web

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario