Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: Señora, en Espacio Labruc

señora

Somos Malasaña

0

La historia de una gran diva. Un huracán de eternidad. El desgarro de una vida viajera, de encuentros y desencuentros, de tocar la gloria y caer enfermo. De la continuidad en los altares del arte y la decadencia de los desamparados que vivieron a su sombra.

La historia del final de una era de mastodónticas producciones para un sábado por la tarde, de un vestuario aerodinámico que ella misma hacia volar. El destape del cante jondo, que arrancó los volantes para encumbrarse de sexo y de censura, a través de escotes y transparencias.

Es la historia de un rojo, rojo clavel que caminaba seguro y que el cáncer marchitó, dejando caer los pétalos como migas de pan, que hoy, recogemos en este absurdo homenaje. Absurdo por imposible, posible por absurdo.

Esta poesía está contada a través de los ojos, los gestos y las vivencias de tres mujeres, tres señoras, que abordarán de una manera costumbrista los más amargos momentos de su presente. Desgajando trozo a trozo la historia de Rocío Jurado, tres aspectos de una personalidad abrasadora.

Durante media hora y en un lugar indeterminado transportándonos de la risa a la lástima y de ahí, a la lucha, la fuerza y la esperanza de superar “eso” que a Rocío no le gustaba nombrar.

“Eso” que se la llevó.

DóndeEspacio Labruc (Calle Palma, 18).

Cuándo: jueves de enero 20:30 y 1:15 h.

Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online |  (Compra aquí tu entrada último minuto)

Etiquetas
stats