Teatro, poesía y ‘jam’ musical, en la programación cultural de Espacio Vian

Espacio Vian es un nuevo bar de Malasaña en el que la cultura juega un papel destacado

El poeta Sergio Laignelet

Espacio Vian se presenta en Malasaña como un bar-cafetería en el que la cultura ocupa un lugar destacado de su carta. Esta semana, con motivo de su reapertura oficial, han programado una serie de actividades gratuitas para todos.

De este modo, el viernes ofrecerán una clase abierta de teatro a las 22 horas para que los espectadores puedan interactuar con los actores. El sábado han preparado una tarde de poesía con Sergio Laignelet, quien a partir de las 19 horas ofrecerá una selección de sus mejores versos. El domingo 23, a la hora del vermut, habrá una actuación de armónica y guitarra en acústico y directo y ‘jam session’ a la que podrá sumarse todo aquel que se anime.

Dónde: Marqués de Santa Ana, 2
Cuándo: Viernes, sábado y domingo
Cuánto: Los actos culturales son gratuitos

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario