Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro para comprender qué es ser hombre en tiempos de la revolución feminista

Portapapeles01

Somos Malasaña

0

MACHO, crónicas de la identidad perdida, es la propuesta con la que Stroke114, compañía residente en Conde Duque, nos invita a reflexionar sobre qué significa ser hombre hoy. Rodrigo de la Calva y Belén Santa-Olalla son los autores de esta obra que desentraña el difícil equilibrio de los roles tradicionalmente masculinos en los tiempos de revolución feminista.

Se reflexiona a través de retazos inspirados en hechos reales, artículos de prensa o estadísticas, creando cuadros teatrales diversos que quedan cosidos por el viaje emocional de un hombre que se abre en canal ante los espectadores.

SINOPSIS:



Mira. Mírame. Aquí me tienes. Me presto a este experimento para que veas que no soy yo ese macho que buscas.

Ponme cualquier prueba, la superaré sin mácula porque te estás equivocando de objetivo. Y te entiendo. Te comprendo. Gritaré contigo. No soy yo el que lo necesita, pero si así lo quieres, te acepto este viaje.

Pasemos por todos esos sitios donde se ha construido mi armadura. Llévame a cualquier extremo, estoy preparado para mirar en todas las direcciones. Atento a cualquier grieta.

Y si soy responsable, haré propósito de enmienda. No puede ser tan difícil.

Mientras… Mira. Mírame. Mira.

Datos de interés:

Dónde: Teatro del Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: del 13 al 15 de febrero a las 20h

Cuánto: 10 € / 8 € reducida

Etiquetas
stats