Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: 'No fucking way' se presenta en la Sala Intemperie

a6 2

Somos Malasaña

0

La compañía Verano y Humo representa estos días en Malasaña 'No fucking way', tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Hasta el 15 de febrero esta obra puede verse los martes, miércoles y jueves en Intemperie Teatro. El azar deja pocos ganadores y muchas víctimas. En 'No Fucking Way' casi todos necesitan escapar y para conseguirlo juegan sus últimas y mejores cartas.

Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo. O no.

Iris Lezcano, Hugo Alejo y Judit Garcia Rosado son los actores que dan vida a los personajes de esta propuesta, bajo la dirección de Laura Ortega y con dramaturgia de Ida Casas Vilarasau, Toni Maçana y Judit Garcia.

Verano y Humo nace en Madrid con el objetivo de iniciar una trayectoria teatral que empieza con “NO FUCKING WAY”, y que tiene la intención de llevar más producciones teatrales en un futuro.

Dónde: Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: Martes, miércoles y jueves, a las 20:45 (hasta el 15 de febrero)

Cuánto: 16 euros entrada normal, 13 euros entradas con descuento (socios, jubilados, desempleados, estudiantes de artes escénicas, menores de 18 años)

Etiquetas
stats