Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Teatro: 'No fucking way' se presenta en la Sala Intemperie

a6 2

Somos Malasaña

0

La compañía Verano y Humo representa estos días en Malasaña 'No fucking way', tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Hasta el 15 de febrero esta obra puede verse los martes, miércoles y jueves en Intemperie Teatro. El azar deja pocos ganadores y muchas víctimas. En 'No Fucking Way' casi todos necesitan escapar y para conseguirlo juegan sus últimas y mejores cartas.

Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo. O no.

Iris Lezcano, Hugo Alejo y Judit Garcia Rosado son los actores que dan vida a los personajes de esta propuesta, bajo la dirección de Laura Ortega y con dramaturgia de Ida Casas Vilarasau, Toni Maçana y Judit Garcia.

Verano y Humo nace en Madrid con el objetivo de iniciar una trayectoria teatral que empieza con “NO FUCKING WAY”, y que tiene la intención de llevar más producciones teatrales en un futuro.

Dónde: Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: Martes, miércoles y jueves, a las 20:45 (hasta el 15 de febrero)

Cuánto: 16 euros entrada normal, 13 euros entradas con descuento (socios, jubilados, desempleados, estudiantes de artes escénicas, menores de 18 años)

Etiquetas
stats