Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro musical: 'Los Miserables', en formato Sing-Along

Cartel oficial del evento

Somos Malasaña

0

‘Los Miserables’, el musical de mayor éxito de nuestro tiempo, cumple 30 años desde su estreno y, para celebrarlo, la productora que monta auténticos karaokes humanos en cines y teatros organiza una sesión especial en la que el público tendrá una ocasión única e irrepetible de unirse a la revolución y cantar temas inolvidables como ‘I Dream a Dream’, ‘Do You Hear the People Sing?’, ‘On My Own’ o ‘One Day More’.

La proyección de la película, que tendrá lugar en el Teatro Compac Gran Vía, estará acompañada por un amplio grupo de actores caracterizados como los personajes, que convertirán esta sesión especial en un acontecimiento inolvidable.

La cinta, protagonizada por Hugh Jackman y Russell Crowe en el 2012, estuvo nominada a ocho premios de la Academia… de los que materializó tres: Mejor Actriz de reparto [Anne Hathaway], Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Mezcla de Sonido.

Gana dos entradas dobles para Los Miserables con Somos Malasaña

Los Miserables

Para celebrar el reestreno en formato Sing-Along de Los Miserables, el periódico Somos Malasaña, en colaboración con La Tropa Produce (responsable de la proyección) regala dos entradas dobles para su función del día 24 de octubre a las 22.30. Para conseguirla solo tienes que ser explicar en los comentarios de esta noticia cuál es la canción de la película que más te emociona y por qué. Tienes hasta el lunes 19 de octubre a las 15.00 para participar.

Ganadoras: Manuela Garrachán y Gema Calero

Qué: Sing-Along de Los Miserables.

Cuándo: Sábado 24 de octubre de 2015.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía.

Cuánto: De 12 a 18 euros.

Más información: La Tropa Produce.

Mar Esteban

Me encantaría poder ir a este Sing Along, I dream a dream! Red the colour of my heart!

Belén

A mi me encanta "Do you hear the people sing", la cantamos muy bien todos a coro en en el trabajo... y nos sale de maravilla... jajaja... cómo nos lo pasamos!!!

Paola Sin Apellidos

Soy compañera de Belén y parte del coro! cómo nos lo pasamos! cualquier día nos despiden!

siro garcia

Do you hear the people sing porque es una canción muy acorde con estos tiempos que nos tocan vivir

Eva

Me emocionan todas las canciones, pero ''A herart full of love'' y ''One day more'' son las que más hacen que me salgan las lagrimillas!!!

Maria Victoria

Me estremece "I dreamed a dream". Es el reflejo de historias de desamor y sueños rotos como hay muchas, en todas las épocas. Cualquiera puede identificarse con ella en algún momento de su vida.

Gema

Me quedo con "Do You Hear the People Sing?". Un reconocimiento a la unión del pueblo en situaciones difíciles. La unión hace la fuerza!!!. Maravillosa canción.
Etiquetas
stats