Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro musical: 7 minutos para amarte, en el Alfil

7-minutos-4

Somos Malasaña

0

7 minutos para amarte es un musical con banda de rock en directo (los Bullys, desde Carabanchel). Dos únicos días en el teatro Alfil.

¿Cuántos escenarios se encontrarán, ahora mismo, vacíos o, en el peor de los casos, abandonados? ¿Y cuántos grupos estarían dispuestos a llenarlos de buen teatro, a base de ilusión, esfuerzo y sueños? Siempre que una puerta se cierra al brillo en la mirada de un alma que sueña con actuar, surge el conflicto en forma de pregunta…

"¿Y si se hiciera, de cada escenario, un lugar sagrado donde nunca se echara el cierre?"



Si mezclamos estas interrogantes con la leyenda de que, cada teatro, tiene su fantasma, surge la premisa dramática final, la que, como autor, siempre quise ver sobre un escenario: "¿Y si un grupo de teatro amateur, abocado al fracaso, se colara, para ensayar, en un teatro abandonado en el que mora el fantasma de un viejo actor, muy propenso a enamorarse de la actriz principal?"



Ponle un poco de rock, algo de humor absurdo y mucho de realidad (o de meta-teatro, que no es más que una realidad aun más auténtica) y entenderemos por qué siete minutos, sobre el escenario, pueden ser toda una eternidad maravillosa para vivir, con las personas que amamos, entre risas, ilusiones y magia.

"¿Y si los fantasmas escucharan Rock?"

"¿Y si los corazones no entendieran de relojes?"

"¿Y si el escenario transformara siete minutos en toda una eternidad?"



Porque el teatro, en definitiva, más allá de leyes, técnicas y estudios sesudos del hecho escénico, siempre es un acto sincero de magia y amor.

"¿Y si el AMOR superara todas las barreras?"

"¿Y si TÚ y YO (querido espectador) estuviéramos destinados a encontrarnos?"

Dónde: calle del pez 10

Cuándo: lunes 5 y 12 de junio

Cuánto: Taquilla 20€ / Web 16€

Etiquetas
stats