Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: Matar X matar

Luis de la Cruz

0

Queridos criminales y amigos, Bienvenidos al único sitio donde no seréis juzgados. Donde podrás encontrar gente como tú. Si estás dispuesto a asumir el lado oscuro que tenemos todos los seres humanos, estás preparado para asistir a esta peculiar forma de terapia para los crímenes de la vida cotidiana.

Atrévete a venir a la primera reunión de Asesinos Anónimos, te esperamos...

Pombo Teatro nos ofrece una representación de situaciones y testimonios de los asistentes a la reunión, cohesionadas a través de la voz de una locutora de radio.

Tres actrices interpretan más de 80 personajes en un montaje rápido y dinámico con el que seguro os sentiréis identificados.

¿Nunca has deseado matar a ese tipo que te pisa en el metro?

Qué sientes cuando está a punto de tocarte el turno y en el último momento descubres que el que está delante de ti está guardando sitio para 15?

¿Qué harías cuando tu novio ruge con ese ronquido profundo y penetrante que retumba por toda las paredes de tu casa? ¿o cuando tu vecino escucha reggeaton a la hora de la siesta? ¿o cuándo pasa la aspiradora el sábado a las 8.30 de la mañana?

¿cuál es el primer pensamiento que cruza por tu mente cuando ese compañero te dice que no ha estudiado nada, que le ha salido fatal un examen y luego saca un 9 y además finge estar increíblemente sorprendido?

¿Qué crees que merece ese maniático que hace retumbar una y otra vez la cucharilla del café en el borde del vaso en un establecimiento público y/o privado?

¿Qué piensas de esa parejita que en el cine se cuchichean cariñitos y te comen palomitas en la cara?

¿sientes que es tu deber hacer algo cuando tienes mucha prisa y te toca el camarero más lento de la ciudad?

¿has imaginado alguna vez amordazar a uno de esos críos que gritan, lloran, y dan patadas en el respaldo de tu asiento a las 8 menos cuarto de la mañana sin sentirte culpable en ningún momento?

¿has fantaseado con la muerte de los bocazas que siempre te cuentan el final de una peli?

¿no te pone muy nervioso la gente con granos amarillentos? ¿lunares con pelo? ¿viejas con los labios pintados y bigote?

¿Qué me dices de los que se le quedan pequeños restos de saliva en las comisuras de los labios?

¿y la gente que ya huele a sudor desde las 7 y media de la mañana? ¿acaso a ti no te molesta como van maquilladas las cajeras del Dia?

Si tienes esta sensación muy a menudo… Si te has sentido identificado…Si has contestado afirmativamente a más de 7 preguntas… estás preparado, es más, es necesario, que asistas a una de nuestras reuniones de Asesinos Anónimos…

Todos los sábados de abril

Dónde: Nodo Teatro. Calle de la Palma 18

Cuánto: 10 euros

Etiquetas
stats