Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Teatro: Mariposa blanca sobre fondo gris

Somos Malasaña

0

Los pasados días 14 y 21 de enero ya se pudo ver en Espacio Temporal, en el número 3 de la calle Loreto y Chicote, 'Mariposa blanca sobre fondo gris', obra escrita por Mar Díez que ha tenido una magnífica acogida por parte del público. Este jueves es, al menos de momento, la última oportunidad de ver esta producción independiente.

Una puesta en escena sobria, minimalista, dos personajes y un texto: “La tesis de esta obra muestra la incapacidad del sistema para salvaguardar al menor de las continuas situaciones aberrantes con las que nos encontramos en nuestra sociedad. Se trata de un thriller que mantiene al espectador totalmente en vilo mientras va descubriendo paso a paso la trama de esta historia. El espectador viajará de la mano de los personajes, dos extraños: un hombre y una mujer unidos por las circunstancias límite que atraviesan. Helena descubre a Bruno, un intruso, espiándole en su casa. A partir de ese momento se establece una relación entre ambos en la que a?oran sus sentimientos más profundos de una manera irreversible. Sólo el destino puede resolver esta hermosa y compleja relación”.

Autor y dirección: Mar Díez

Intérpretes: María José Gil y Vicente Navarro

Duración: 100 minutos

Producción: Producciones Accidentales

Dónde: Espacio Temporal, calle Loreto y Chicote 3

Cuándo: Jueves, 28 de Enero, a las 21 horas

Cuánto: 10 euros

Etiquetas
stats