Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Teatro: Los pijos acabaron con el periodismo, en Teatro Nueve Norte

pijos-02-web-1025x570

Somos Malasaña

0

Los viernes Teatro Nueve Norte ha programado esta obra que reflexiona sobre el periodismo en el siglo de las redes sociales.

SINOPSIS



Ciganhir (Estambul), a 1200 km. de distancia del lugar donde suceden los hechos en Siria. La mirada de tres periodistas nos coloca en el centro del debate sobre la deriva del periodismo. ¿Cuál es la función de un corresponsal de guerra? ¿Cómo afecta la precariedad laboral al oficio? ¿Hacia dónde conduce la influencia de las redes sociales? A, M y C se enfrentarán por dar respuesta a sus inquietudes periodísticas. Cada uno aportará su visión a su peculiar manera, sin tregua, desde unas certezas e inseguridades que cuestionarán las nuestras propias.



Los pijos acabaron con el periodismo es un texto teatral de Iván Cerdán Bermúdez basado en artículos de la periodista Marga Zambrana acerca de las condiciones laborales de los freelancers, el impacto de las redes sociales, los periodistas degollados por ISIS o la represión en Turquía.

Dónde: Calle del Norte, 9

Cuándo: viernes a las 20 h. (60 minutos)

Cuánto: Precio: 12 euros (reserva anticipada), 16 euros (taquilla). Teléfono reserva anticipada: 626091278

Etiquetas
stats