Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro Lara: primer y único pase de De Repente, de Brays Efe

Sin título

Somos Malasaña

0

El día 5 de febrero -fecha única- se representa en el Teatro Lara De Repente, obra creada y protagonizada por Brays Efe (de Paquita Salas). Según Brays “el público será el coautor de este espectáculo de pase único que recoge el espíritu rompedor pero que no renuncia al costumbrismo del actor.”

Brays Efe (1988) se define como multimedia y se mueve como pez en el agua entre el underground y el mainstream. Como actor destaca su trabajo en "Paquita Salas", la seri de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que le valió el Premio Feroz al Mejor Actor Protagonista y una nominación como Mejor Actor Revelación en los Premios de la Unión de Actores, pero también le habréis visto en la comedia "Cómo sobrevivir a una despedida" de Manuela Moreno y en la película experimental "El Futuro de Luis López Carrasco", proyecto que también co-escribió.



Ha escrito y dirigido sus propios cortometrajes y microteatros y le habréis podido ver presentando varios formatos on-line. También le habréis podido leer en medios como Icon, Vice o i-D; y escuchar en "Antes de que sea tarde" o "A vivir Madrid" de la Cadena Ser.

Dónde: calle Corredera baja de San Pablo 15

Cuándo: martes 5 de febrero

Cuánto: si quieres asistir, haz click aqui para participar en un sorteo.

Etiquetas
stats