Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Teatro Lara: 134 conciertos en verano

Antonio Pérez

0

Música entre actos es el título del ciclo de verano que ofrece el Teatro Lara. Dirigida por Paco Ortega, entre el 15 de julio y el 31 de agosto, la programación de este clásico espacio de la Corredera Baja de San Pablo ofrece las actuaciones de Cómplices, La Schica, Diego “El Cigala” y Estrella Morente, entre otros muchos artistas.

Es la primera vez que el Lara permanece abierto por vacaciones y lo hace con una propuesta “ecléctica”, según Ortega, que busca dar cabida a propuestas que no tienen espacio en los teatros de la Gran Vía.

Cada día habrá dos actuaciones, a las 21 y a las 23:30 horas, mientras que las mañanas de los fines de semana estarán ocupadas por el espectáculo infantil 'Alicia en el país de las maravillas'

Asimismo, y según recoge Europa Press, están previstas actuaciones de la bailarina Olga Pericet, un homenaje al pianista de jazz Pepe Torres y conciertos de los grupos Mauricio & Palodeagua, Cimarrón o Gaiteros de San Jacinto (tres de los más reconocidos en Latinoamérica); la salsa de José Luis “El Gato” Morán y el Sexteto MadridCaibo; el Ballet Flamenco de David Morales; el piano flamenco de Rosario Montoya y Laura de los Ángeles; la cantautora uruguaya Pilar Rodríguez-Castillos; la cantante peruana Sara Van; el flamenco-jazz de Abdón Alcaráz; el piano de Mine Kawakami; los boleros de Edith Salazar; y el humor de Juanki, Pedro Llamas y Luismi, entre otros.

También se inaugurará la exposición 'Mujeres del Planeta' y se abrirá “El Café del Lara” desde las siete de la tarde a las dos de la madrugada, que ofrecerá al público “sorpresas artístico-culturales”.

Dónde: Teatro Lara, Corredera Baja de San Pablo 15

Cuánto: Distintos precios, a consultar

Etiquetas
stats