Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro Lara: 134 conciertos en verano

Antonio Pérez

0

Música entre actos es el título del ciclo de verano que ofrece el Teatro Lara. Dirigida por Paco Ortega, entre el 15 de julio y el 31 de agosto, la programación de este clásico espacio de la Corredera Baja de San Pablo ofrece las actuaciones de Cómplices, La Schica, Diego “El Cigala” y Estrella Morente, entre otros muchos artistas.

Es la primera vez que el Lara permanece abierto por vacaciones y lo hace con una propuesta “ecléctica”, según Ortega, que busca dar cabida a propuestas que no tienen espacio en los teatros de la Gran Vía.

Cada día habrá dos actuaciones, a las 21 y a las 23:30 horas, mientras que las mañanas de los fines de semana estarán ocupadas por el espectáculo infantil 'Alicia en el país de las maravillas'

Asimismo, y según recoge Europa Press, están previstas actuaciones de la bailarina Olga Pericet, un homenaje al pianista de jazz Pepe Torres y conciertos de los grupos Mauricio & Palodeagua, Cimarrón o Gaiteros de San Jacinto (tres de los más reconocidos en Latinoamérica); la salsa de José Luis “El Gato” Morán y el Sexteto MadridCaibo; el Ballet Flamenco de David Morales; el piano flamenco de Rosario Montoya y Laura de los Ángeles; la cantautora uruguaya Pilar Rodríguez-Castillos; la cantante peruana Sara Van; el flamenco-jazz de Abdón Alcaráz; el piano de Mine Kawakami; los boleros de Edith Salazar; y el humor de Juanki, Pedro Llamas y Luismi, entre otros.

También se inaugurará la exposición 'Mujeres del Planeta' y se abrirá “El Café del Lara” desde las siete de la tarde a las dos de la madrugada, que ofrecerá al público “sorpresas artístico-culturales”.

Dónde: Teatro Lara, Corredera Baja de San Pablo 15

Cuánto: Distintos precios, a consultar

Etiquetas
stats