Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: La estrategia del escarabajo

Somos Malasaña

0

La Sala Espacio Temporal presenta 'La estrategia del escarabajo',

un drama escrito y dirigido por Darío Cortés e interpretada por Sandra Amade, Jennifer Reina y Martina Rey, todos ellos vecinos de Malasaña. La obra forma parte de la trilogía 'El amor desnudo', compuesta también por 'Desmesura' y 'Océano' (esta última aún inédita).

“'La Estrategia del Escarabajo' es la historia de tres mujeres atrapadas en un triángulo amoroso. MIA conoce a MARISA de toda la vida, es su mejor amiga y su primera mujer, pero se han separado un tiempo cuando Mía decide quedarse embarazada y Marisa no puede asimilar su maternidad, entonces aparece LUZ en la vida de Mía y ahora tienen un noviazgo relativamente estable, solo que Mía sigue enamorada de Marisa y ésta no lo sabe. Una historia sobre personajes intensos, apasionados y profundos que marcan el pulso de su vida según su capacidad de dar o recibir amor. En la búsqueda por aceptarse a ellas mismas (como mujeres, como lesbianas, como madres solteras) y comunicar sus emociones con claridad, toman las decisiones que creen correctas en nombre del amor, mientras temen herir a quien aman sin desearlo en realidad. Una obra que habla sobre lo necesario que es elegir, sobre lo complejo de ocultar un amor sin medida y las consecuencias que trae pensar más en los otros que en nosotros mismos, dejando nuestras propias convicciones de lado para poder ser aceptados en nuestro entorno”.

Dónde: Espacio Temporal, Loreto y Chicote 3

Cuándo: Sábado 13, a las 21 horas

Cuánto: 10 euros /Reservas en atrapalo. com

Etiquetas
stats