Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: “Kamikace”

Somos Malasaña

0

La compañía Teriyaki Teatro (Luis Flox, Paula Larrea, Paula Méndez y Urko Vicente e Israel Martín, como presidente de honor) presenta “KAMIKACE” en el barrio, durante los sábados del mes de septiembre.

SINOPSIS:

“¿Y si la suerte cambiara? Filadelfio, un hombre con suerte, lo ha tenido todo en la vida y busca jugar conla muerte para sentir que no lo puede controlar todo pero ¿y si la suerte cambiara? En clave de tragicomedia, y con una estructura cinematográfica en la puesta en escena, los personajes van tejiendo la vida de Filadelfio hasta que la dan la vuelta: humor, drama e intriga son condimentos para una historia que deja al espectador pegado al asiento durante 50 minutos. Parte de actores formados en la Sala Triángulo y con un camino claro a hacer teatro muy cercano huyendo de la declamación. Son jóvenes pero con mucha fuerza y naturalidad en la actuación aspecto necesario en el panorama teatral actual. Es el primer montaje de la compañía.”

FICHA ARTÍSTICA

Filadelfio

Luis Flox y Urko Vicente

Filadelfia

Paula Larrea

Sara

Paula Méndez

FICHA TÉCNICA

Dirección y dramaturgia:

Israel Martín

Iluminación y sonido:

Israel Martín

Dónde: Nudo Teatro, calle Palma 18

Cuándo: Sábados 4, 11, 18 y 25, a las 20 horas

Cuánto: A consultar

Etiquetas
stats