Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Teatro íntimo: 'orgíaME'

Somos Malasaña

0

Santi Sento (director de la compañía Simbolia y creador de 'teatro íntimo') presenta este domingo 18 de noviembre su montaje orgíaME, la depravación del yoorgíaME la depravación del yo, una obra de teatro cercana, que propone sentir la vulnerabilidad para seguir caminando en busca del duelo entre el poder y el miedo. OrgíaME se estrenó en 2011 y ha girado por distintas ciudades representándose siempre en espacios no convencionales de teatro donde los espectadores se funden con los actores y participan en una obra que muta en cada representación.

“Una bacanal, una orgía de sentimientos en pleno acto de conocimiento”, explica Senso sobre su obra, que define como “un acto de generosidad, un compartirSE, arrancando las corazas y mostrándoNOS tal como somos, TRANSPARENTES y sólo el deseo, el atrevimiento nos llevará a disfrutarNOS”.

La actuación tendrá lugar en el Somos Local (c/Galería de Robles 5, junto a la plaza Dos de Mayo) de Somos Malasaña. Para asistir a esta obra íntima, limitada a 25 plazas, es mejor reservar antes en simboliateatro@gmail.com. OrgíaME es una versión libre de Senso de alguno de los textos de la obra 'Orgía' de Pier Paolo Pasolini.

Qué: 'orgíaME', teatro íntimo

Dónde:
Galería de Robles 5, bajo

Cuándo: 18 de noviembre, a las 20.00

Cuánto: Contribución de 10€

Reservas: simboliateatro@gmail.com

Más información: Actos íntimos
Etiquetas
stats