Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro en Nudo: “¡¿SEXO?!”

Luis de la Cruz

0

Compañía devueltateatro. SINOPSIS:

En la puerta del colegio: Tu marido se está tirando a las mamás de Pepito, Juanito, Luisito y Jorgito ¡¡¡Ay Dios, qué me dices, qué vergüenza con lo mal que folla!!!

Hablar de sexo nos sigue provocando cierta timidez, una sonrisa ingenua y enfrentarnos a unos miedos, que aún a día de hoy, siguen presentes en nuestra sociedad.

A través de este texto, escrito en tono cómico, reflexionamos sobre los comienzos de las relaciones sexuales entre

Adán y Eva, pasando por el éxito de las nuevas tecnologías, donde el anonimato prevalece por encima de cualquier otra cosa, hasta adentrarnos en los locales de ambiente liberal actuales.

Un repaso en la historia de la sexualidad para llegar a la conclusión de que aún nos sigue costando relacionarnos, piel a piel, con los demás. Un ejercicio a modo de examen de conciencia

donde colocar nuestros miedos y descubrir, que a pesar de lo aprendido, aún seguimos siendo como Adán y Evaunos náufragos en un paraíso donde todo sigue estando por descubrirse.

Con ¡¿SEXO?! Intentamos arrojar algo de luz en las tinieblas de las relaciones sexuales y en los cambios producidos en el tiempo que nos ha tocado vivir.

Esta noche comienza todo ¿Están preparados?

Dónde: Nudo espacio de creadores. C/ La Palma 18

Cuánto: entrada y consumición 10 euros/ infantil 6 euros / adultos 8 euros

Etiquetas
stats