Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Teatro en Nudo: Hasta que tu muerte nos separe

Luis de la Cruz

0

Compañia Veo Teatro. Cuando Alfonso y Elena se conocieron, él era un agente del CESID, y ella una mercenaria que realizaba trabajos para la OTAN. Tras un feliz y apasionado noviazgo, ambos se casaron.

Pero, tras el matrimonio, todo cambió. Alfonso fue despedido del CESID cuando salieron a la luz las polémicas escuchas al Rey. Elena tuvo que dejar su trabajo de mercenaria para ponerse a trabajar e una empresa de publicidad. Alfonso lleva años sin poder conseguir otro empleo. Ha optado por convertirse en amo de casa, llevando a cabo todas las tareas del hogar. Elena, mientras tanto, consigue un ascenso tras otro en su empresa. Esto ha hecho que su situación matrimonial cambie por completo: Él se ha convertido en un paranoico con instintos homicidas, que se pasa horas hablando con un pez payaso llamado Casiopea. Ella ha transformado el amor por intolerancia y desesperación. Hoy la situación ha llegado al límite. Él ha intentado acabar con la vida de ella. Elena no está dispuesta a continuar su vida con un hombre desmoronado que desea matarla.

Dónde: Nudo espacio de creadores. C/ La Palma 18

Cuánto: entrada y consumición 10 euros/ infantil 6 euros / adultos 8 euros

Etiquetas
stats