Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro en Nudo: Hasta que tu muerte nos separe

Luis de la Cruz

0

Compañia Veo Teatro. Cuando Alfonso y Elena se conocieron, él era un agente del CESID, y ella una mercenaria que realizaba trabajos para la OTAN. Tras un feliz y apasionado noviazgo, ambos se casaron.

Pero, tras el matrimonio, todo cambió. Alfonso fue despedido del CESID cuando salieron a la luz las polémicas escuchas al Rey. Elena tuvo que dejar su trabajo de mercenaria para ponerse a trabajar e una empresa de publicidad. Alfonso lleva años sin poder conseguir otro empleo. Ha optado por convertirse en amo de casa, llevando a cabo todas las tareas del hogar. Elena, mientras tanto, consigue un ascenso tras otro en su empresa. Esto ha hecho que su situación matrimonial cambie por completo: Él se ha convertido en un paranoico con instintos homicidas, que se pasa horas hablando con un pez payaso llamado Casiopea. Ella ha transformado el amor por intolerancia y desesperación. Hoy la situación ha llegado al límite. Él ha intentado acabar con la vida de ella. Elena no está dispuesta a continuar su vida con un hombre desmoronado que desea matarla.

Dónde: Nudo espacio de creadores. C/ La Palma 18

Cuánto: entrada y consumición 10 euros/ infantil 6 euros / adultos 8 euros

Etiquetas
stats