Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: 'Desmesura'

Somos Malasaña

0

'Desmesura', obra teatral del dramaturgo y actor argentino Darío Cortés -vecino del barrio- se representa por última vez en España en dos funciones especiales que tendrán lugar los próximos días 22 y 23. Al término de las mismas se presentará el libro 'Desmesura - El libreto de la obra.

Sinopsis:

“La historia cuenta el proceso creativo de un joven dramaturgo, MANUEL, al escribir una obra sobre tres lesbianas llamada ”La Estrategia del Escarabajo“. Este momento íntimo en la vida de un creador es llevado a escena, donde intervienen la relación en crisis con su novio PABLO y sus ficticios personajes. Esta obra habla también de un autor que apuesta por la honestidad brutal y lo difícil que le resulta ser completamente sincero en la creación artística, la pareja, la identidad sexual. Una historia sobre personajes obsesionados con la intensidad y el sentido de la verdad en la vida y en el arte, que invita al espectador a ponerse en el lugar del otro, a no juzgar, a observar desde el humor, la melancolia la intimidad de un amor al desnudo”.

Actores:

José Casasús (Manuel)

Ángel Bayón (Pablo)

y la partcipacion de Martina Rey (Marisa)

Dramaturgia y Dirección:

Darío Cortés

Género:

Comedia-Dramatica

Duración:

45 minutos

Compañia Le Frik Teatro

Dónde: Espacio Temporal, Loreto y Chicote 3

Cuánto: 10€ / Reservas

x Atrapalo.com

Cuándo: 22 y 23 de octubre, a las 21 horas

Maite

me consta que la parte mas interesante de este texto no ha sido escrita por este hombre, era un texto de un amigo al que se lo pidió para "inspirarse" limitandose a plagiarlo de pe a pa

sorprendente y dicen que ha tenido la desfachatez de publicarlo
Etiquetas
stats