Teatro: 'Afterwork', una premiada obra para los miércoles de febrero en el Lara | Somos Malasaña

Teatro: ‘Afterwork’, una premiada obra para los miércoles de febrero en el Lara

Los tres protagonistas de Afterwork

Afterwork, Premio Nacional de Teatro Ciudad de Castellón, se presenta por tercera temporada en Madrid y lo hace en el Teatro Lara, después de haber pasado por otras salas malasañeras como Nueve Norte y Alfil.

La obra, escrita por David Barreiro, dirigida por Bruno Ciordia y producida por Miller Producciones, se asomará las próximas noches de los miércoles, hasta el 13 de marzo, a la sala Lola Membrives del teatro de la Corredera Baja de San Pablo

«Afterwork es una comedia negra, fría como el cristal, helada como los cubitos que hacen que el gin-tonic pase mejor. Fredo, Rober y Dani, empleados de una multinacional, se reúnen cada tarde en AFTERWORK, el bar de moda al que acuden oficinistas de la zona financiera con sus trajes elegantes y sus afiladas lenguas. Entre cerveza y cerveza, Fredo y Dani le cuentan a Rober un nuevo proyecto vital, una idea que cambiará sus vidas y la de muchos de los que los rodean, la opción para salir de los grises despachos en los que se agostan. Una noche todo puede cambiar en sus vidas. ¿Sabrán jugar bien sus cartas e identificar dónde está el enemigo?»

Reparto: Fernando Coronado, Vicente Camacho y Bruno Ciordia.
Guion: David Barreiro
Realización: Olaya Pazos
Música: Jose Luis Bergia

Dónde: Teatro Lara, Corredera Baja de San Pablo
Cuándo: Miércoles, hasta el 23 de marzo, a las 22:15 horas
Cuánto: 16€ (compra aquí tu entrada)