Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Té+danza oriental+cine

Somos Malasaña

0

Basma Danza Oriental

es mucho más que una escuela donde aprender bailes exóticos o percusión. No es que sean muy conocidas pero sus tardes de ‘tetería’ son de lo más recomendable.

En unas salas decoradas de forma sugerente, la ‘tetería’ que ofertan en Basma consiste en la degustación de un té (o de un refresco o cerveza) acompañada de una actuación de baile oriental ejecutado por una de las profesoras del centro. Todo ello, además, en un ambiente íntimo, que huye de la masificación de otros locales más conocidos, a la vez que insospechado. Todo un descubrimiento.

Para este sábado, el espectáculo que acompañará al té tiene que ver con el cine. La bailarina Basma reinterpretará legendarias películas de cine a través de la danza oriental, al tiempo que se proyectarán imágenes de cada filme. Sin duda, un 'glamouroso' espectáculo.

Dónde: Basma Danza Oriental, calle Daoiz 4 (junto a la plaza del Dos de Mayo.

Cuánto: 7 euros (espectáculo+ consumición, con precio especial para los lectores de Somos Malasaña imprimiéndote este cupón)

Cuándo: Sábado 30, desde las 20:30 horas

Observaciones: Si piensas apuntarte, mejor reserva plaza 91 523 29 61 (ana@basmadanzaorioental. com)

*Basma Danza Oriental son patrocinadores de Somos Malasañapatrocinadores de Somos Malasaña

Etiquetas
stats