Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al teatro: regalamos 20 entradas dobles para ver 'Oriotalev' en Intemperie Teatro

Cartel de la obra 'Oirotalev'

Somos Malasaña

0

Oirotalev es una estimulante conversación entre tres hermanos que impactará al espectador. Estrenada el pasado 28 de noviembre, la obra ha conseguido el favor de la crítica.

Somos Malasaña, en colaboración con sala Intemperie Teatro (C/ Velarde 15, junto al Dos de Mayo) regala 20 entradas dobles para las funciones de este miércoles y jueves (10 entradas dobles por día) a los más rápidos en solicitarlas escribiendo a comunicacion@intemperieteatro.com. Serán los mismos responsables de la sala quienes se encarguen de contestar las solicitudes y gestionar las entradas.

SINOPSIS

SINOPSIS

Tres hermanos perdidos, heridas sin cicatrizar y secretos enterrados harán que esta reunión familiar cambie las vidas de todos ellos. Vamos a sentarnos al lado de estos hermanos, no tienes que hacer nada, solo estar en silencio y observar todos los movimientos de esta partida de póker que ya ha comenzado. Adelante, no seas tímido.

* Intemperie Teatro se pondrá en contacto por email con los ganadores para confirmarles las entradas

Qué: Estreno de Oriotalev

Dónde: Intemperie Teatro (C/ Velarde 15)

Cuándo: Miércoles 6 de diciembre y jueves 7 de diciembre, a las 20:15 horas

Cuánto: Gratis escribiendo a comunicacion@intemperieteatro.com (por estricto orden de llegada de solicitudes)
Etiquetas
stats