Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al teatro: regalamos 10 entradas para ver ‘La sorpresa del roscón’ en Intemperie Teatro

LA SORPRESA DEL ROSCON-ctVE

Somos Malasaña

0

¿Qué obra teatral puede ser más apropiada para ver estos días que ‘La sorpresa del roscón’? Corina, una exmisionera, se sienta a reflexionar, en clave de comedia, sobre su vida recordando las últimas Navidades, gracias a un texto firmado por Elvira Lindo con ampliación textual y dirección de Paco Mir (Tricicle)

Somos Malasaña e Intemperie Teatro te invitan a disfrutar de este monólogo tragicómico, protagonizado por Assun Planas. Tenemos cinco entradas dobles para la función de este sábado y otras cinco entradas dobles para la función del domingo. Para conseguirlas, bastará con que enviéis un correo electrónico comunicacion@intemperieteatro.com, indicando el día preferido para asistir a la representación. No habrá sorteo, las invitaciones se repartirán por estricto orden de llegada de solicitudes y serán los responsables de Intemperie Teatro quienes se comuniquen con los afortunados.

Por otra parte, para quienes no obtengan entrada gratuita pero estén interesados en ver la obra, identificándose como lectores de Somos Malasaña a la hora de adquirir la entrada para las funciones de este fin de semana, automáticamente verán reducida su entrada en 6 euros, pasando a costar 12 euros cada una

Assun Planas

Actriz que forma parte del elenco de la exitosa serie de ‘Merlí’ (Netflix) y cuya amplísima trayectoria teatral es todo un aval de buen hacer sobre las tablas (ha trabajado con Albert Boadella en Els Joglars, Paco Mir, Tamzin Townsend, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y el teatro Nacional de Cataluña)

Malvasia Producciones

La sorpresa del roscón es una producción de Malvasia Producciones, que inició sus andanzas en el festival de teatro de Sitges en el año 2004, presentando La sorpresa del roscón como lectura dramatizada, produjo Transcripción aproximada, de la escritora María Antonia Oliver, en el Espai Brossa de Barcelona en el 2008 y puso en pie La mujer que miraba la tele, de Dolors Miguel, en el Teatro Maldà de Barcelona.

Dónde: Sala Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: Sábado 6 de enero, a las 20:15 horas y domingo 7 de enero, a las 19:15 horas

Cuánto: Diez entradas gratis (cinco dobles cada días) previa confirmación por parte de la sala. Para lectores de Somos Malasaña, descuento de 6 euros en taquilla, pasando a costar 12 euros.

La sorpresa del roscón from Jordi Pol on Vimeo.

Etiquetas
stats