Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al teatro: Obscenum, en el Galileo

obscenum

Somos Malasaña

0

Obscenum

es una mezcla de comedia, musical, drama e, incluso, postdrama, que plantea una emocionante radiografía de las relaciones sentimentales a comienzos del siglo XXI. Se trata de una obra del malasañero José Cruz y de Diego Domínguez, con producción artística David Ottone, que está ahora mismo en cartel en el teatro Galileo y para la que sorteamos dos entradas dobles para la función de este jueves día 10, a las 22:30 horas. Para paticipar en el sorteo debes dejar un comentario en nuestra página de Facebook, en el post correspondiente.

SINOPSIS: Efe, artista de la fotografía erótica, atraviesa una crisis profesional, emocional e incluso sexual desde que Eme, su modelo y musa, le ha abandonado. En el camino de su recuperación, Efe habrá de cruzarse con Perla, una sofisticada ama de casa que combate el aburrimiento con la promiscuidad, Alfa, un actor porno que redondea sus ingresos alquilando su cuerpo, y Junior, la antigua amiga, amante y confidente de Eme que habla de sí misma en masculino y está, por tanto, convencido de que las personas somos, más allá de nuestros genitales, cabeza y corazón. Juntos o separados, pero especialmente juntos y revueltos, los personajes de “Obscenum” parecen vivir la vida al límite, siempre bajo la máxima de que el amor es la única perversión a la que no conviene nunca abandonarse.

Dónde: Teatro Galileo

Cuándo: Jueves y viernes, a las 22:30; sábados y domingos, a las 20:00 horas

Cuánto: A partir de 12€

jlmu2186

Esta obra debe ser vista por mi....que buena pinta!! Un saludo
Etiquetas
stats