Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al teatro: 'Martingala' se estrena en Sala Intemperie

elisa

Somos Malasaña

0

En Somos Malasaña continuamos premiando la fidelidad de nuestros lectores y promocionando el teatro en Malasaña. Junto a la Sala Intemperie Teatro, regalamos 8 entradas dobles para ver 'Martingala''Martingala', obra que produce Intemperie Teatro y la actriz Elisa Matilla y que se estrena este fin de semana. Sin sorteos, las entradas se adjudicarán a los más rápidos en solicitarlas escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@intemperieteatro.

com Serán confirmadas por los responsables de la sala. La función será el sábado 24, a las 20:15 horas.

Sinopsis

Sinopsis

Casa de Quim y Jonás. Su cocina. Tras un pequeño accidente, tres seres humanos se conocen. Por azar. Y Aurora entra en la vida de los dos jóvenes. Pero aparentemente no tienen mucho en común. Más tarde aparece otra joven, Julia, en esa misma cocina.También por azar. Y también, aparentemente, no parece que tengan demasiado en común. ‘Martingala’ es una obra que habla principalmente de las relaciones entre las personas, relaciones de amistad y de pareja, relaciones acabadas antes de tiempo que dejan un vacío difícil de comprender… También muestra el miedo que paraliza y hace que nos convirtamos en personas inaccesibles, y de cómo la imagen que damos y que los demás ven en nosotros no se corresponde en absoluto con la realidad. Habla principalmente de cuatro personas completamente desubicadas por los azares de la vida y que, precisamente por azar, tendrán la oportunidad de encontrar un lugar en compañía, un pequeño núcleo familiar que les podrá devolver cierto sentido a su existencia. Lo que no sabemos es si aprovecharán la oportunidad. Y es que a veces, por muy evidente que sea la respuesta, la mayor dificultad del ser humano es pensar con claridad.

Reparto: Elisa Matilla, Ferran Vilajosana, Fernando Tielve y Ángela Cervantes

Autor y director: Joan Yago e Gerard Iravedra

Dónde: Sala Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: Sábado, a las 20:15 (resto de funciones, viernes, sábados y domingos hasta el 15 de abril)

Cuánto: Gratis con invitación. Precio habitual, desde 13 euros

Etiquetas
stats