Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Te invitamos al teatro: 'Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales'

LASLEY~1

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña

e Intemperie Teatro invitamos a los más rápidos a disfrutar de la representación de Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales, obra escrita y dirigida por Ramón Paso. Tenemos 8 entradas dobles que regalar para la función del sábado a las 20:15 horas y otras 8 entradas dobles para la representación del domingo a las 19:15 horas. Sin sorteos, los primeros que escriban solicitando sus invitaciones a comunicacion@intemperieteatro.com serán quienes las consigan.

Nada es verdad. En cuanto hay dos personas en juego, todo pasa a ser automáticamente relativo. Esta tragicomedia de humor negro y sexual tiene como base cuatro historias urbanas que se entrecruzan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad o los homicidios bienintencionados de carácter sexual. Siete personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias durante una hora y media de comedia y ternura. Una mujer que habla con la esposa del hombre al que mató, ¿sin querer?, en mitad de un acto sexual de desesperada pasión, ¿o aburrimiento?; un chico incapaz de perder la virginidad a pesar de las múltiples ocasiones que se le plantean, o, tal vez incapaz, por eso, porque se le plantean demasiadas ocasiones; la venta de un ataúd en un mal momento, ¿existe un buen momento para venderlo?; y una ceja partida, conforman el disparo de salida de Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales. Una comedia muy humana.

Ramón Paso cuenta a sus espaldas con más de una veintena de montajes teatrales, ya sea como dramaturgo, director de escena o en ambas funciones, entre las que podemos destacar títulos como Matadero 36/39, La ramera de Babilonia, Retablo pánico, Papá es Peter Pan y lo tengo que matar, Huevos con amor, El síndrome de los agujeros negros, Jardiel en la checa, las adaptaciones de los clásicos Tiempos difíciles, Peter Pan y Eloísa está debajo de un almendro, y las revisiones actualizadas Perversión Medea y Usted tiene ojos de mujer fatal... en la radio. Independientemente de su trabajo como autor o director, ha colaborado como asesor de dramaturgia en Tratos de Miguel de Cervantes, y Jardiel, un escritor de ida y vuelta de Enrique Jardiel Poncela, ambas dirigidas y versionadas por Ernesto Caballero, y en La autora de las Meninas de Ernesto Caballero; todas ellas producciones del Centro Dramático Nacional. Además de su amplia trayectoria en teatro, ha trabajado como guionista de televisión, tanto en el desarrollo de proyectos propios como en la escritura y coordinación de guiones para algunas de las más destacables series del panorama audiovisual, colaborando con las principales productoras del país. Su último proyecto de televisión ha sido Los habitantes de la casa deshabitada, donde es responsable del guión y la dirección de actores, en una producción de Focus audiovisual para TVE.

La compañía PASOAZORÍN TEATRO nace en el año 2012 con el objetivo de llevar a cabo proyectos teatrales y culturales con una base crítica y reivindicativa.

Dónde: Sala Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: Sábado, a las 20:15, y domingo, a las 19:15

Cuánto: Gratis con invitación. Resto de entradas,

Rosa

Como me gusta esta sala, siempre apuestan x obras muy integrantes y arriesgadas

Me encantaría tener suerte un saludo
Etiquetas
stats